Sobre Nosotros

Somos una empresa multiservicios en Pontevedra, que actuamos en los campos de la fontanería, electricidad, calefacción, tratamientos de aguas, riegos automáticos, piscinas y elevación de aguas. Para ello ponemos a su disposición la experiencia adquirida durante mas de 40 años en el mercado, para la realización de su proyecto tanto nuevo como de reforma.

Pero no solo damos servicio a la Comarca de Pontevedra (Poio, Marín…) sino que también damos servicio en localidades como Sanxenxo, Portonovo, O Grove, Dena, Meaño, Cambados, Caldas de Reis, Vilanova de Arousa, Barrantes, Bueu, Cangas do Morrazo, Moaña, Vilaboa, Pontecaldelas…

Además contamos con tienda propia en Pontevedra donde podrá encontrar suministros para piscinas, fontanería, calefacción, tratamiento de aguas, riegos automáticos y bombas de agua; trabajamos con primeras marcas. Todo ello para el suministro de equipos para su obra particular como proyecto propio, con un asesoramiento profesional y acorde a las necesidades.

También contamos con un taller propio, lo que nos permite también ofrecer servicios de reparación, embobinados eléctricos y despiece de todo tipo de motores. Contacte con nosotros y le asesoraremos más sobre nuestros servicios y productos.

¿QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES?


    5 star review  BUENOS PROFESIONALES Y PRECIOS MUY ECONÓMICOS

    thumb Javier Fariñas
    julio 28, 2020

    5 star review  Muy buen servicio, muy amables y expeditivos. Presupuesto muy ajustado y gozan del último material en el mercado. Altamente recomendable.

    thumb Pablo Martinez
    agosto 16, 2021

    5 star review  Personal super competente. Reparación de fontanería arreglada rápidamente y a buen precio. Altamente recomendable.

    thumb PABLO99
    febrero 3, 2021

¿Ya nos conoces? Puedes dejar tu opinión aquí.

¿Necesitas más información?

Si tienes cualquier consulta no dudes en contactar. ¡Te llamamos sin compromiso!