Reformas y Reparación de Piscinas En Pontevedra

piscina

Desde Orse les ofrecemos nuestra dilatada experiencia en reformas y reparación de Piscinas en Pontevedra. Las instalaciones con el paso del tiempo van sufriendo deterioros que son necesarios reparar lo antes posible. Las fisuras, fugas, pavimentos desgastados y sistemas de depuración en mal estado no permiten que disfrutemos de nuestra piscina con la tranquilidad necesaria además de suponer un aumento del gasto por el consumo excesivo de agua y de productos químicos.

Trabajamos con lo último en materiales y maquinaria para la reparación de las piscinas y spas tanto de obra como prefabricadas. Además de contar con suministros de primeras marcas como Astralpool, Hayward, Dolphin, Poolstyle, Kripsol, Sta-Rite, Zenit, Maytronics. Eso nos permite realizar nuestras obras sin largos plazos de espera para poder disfrutar de su piscina de nuevo lo más pronto posible.

¿Necesita cambiar la iluminación de su piscina por una Led? ¿Cambiar el revestimiento de su piscina? ¿Colocar otro tipo pavimento en la corona de la piscina? Nuestros servicios de reformas de piscinas harán que su piscina se adapte a sus necesidades.

SERVICIOS


fuga agua piscina

Impermeabilización y sellado de fugas

Tanto para la zona tanto en la zona hidráulica (sistema de filtrado y recirculación del agua) como en la zona del vaso de la piscina.

Son varias las posibles causas de una fuga en la piscina: accesorios mal instalados, un mal mantenimiento, terreno en mal estado o raíces, fallos en la construcción o antigüedad.

Trabajamos con los mejores morteros impermeabilizantes.

Este servicio siempre incluye un diagnóstico in situ de la instalación.

reparación gresite piscina

Renovación del Gresite

El Gresite es un revestimiento de los más duraderos que existen en el mercado. Pero es habitual que con el tiempo se desprendan y rompan algunas piezas.

Nosotros, tras un análisis de la piscina, procederemos a la sustitución de las teselas en las zonas que falten y las deterioradas, por otras nuevas sin tener que vaciar totalmente la piscina.

En caso de que el gresite esté muy deteriorado realizaremos una renovación total del mismo. Retirando tanto todas las piezas como el rejuntado, esta obra si requiere un vaciado completo de la piscina.

reparación corona piscina

Recuperación de la Coronación de la piscina

La coronación o bordillos es el suelo que rodea a la piscina y que separa lo que es la piscina del resto del entorno.

Es habitual que se deteriore o rompa con el paso del tiempo, generalmente por factores climatológicos.

Realizamos servicios de sustitución o renovación del pavimento en la corona de su piscina sea cual sea el material que busque.

rellenar filtro de arena

Puesta en marcha y Hibernación

Al terminar invierno y comenzar la temporada de baño, las piscinas pueden estar en malas condiciones y requerir una puesta a punto. Para ello puede ser necesario: Comprobar el filtro de arena y que la bomba funcione correctamente; analizar el nivel de pH para que sean adecuados o revisar el sistema de cloración, para asegurar la desinfección de la piscina.

Tan importante como la puesta en marcha lo es la hibernación. Es necesario aplicar los tratamientos de hibernación adecuados para que la piscina se pueda mantener en condiciones óptimas para el invierno, sea cual sea el tipo de piscina.

accesorios piscina

Equipamiento y Reparación de Accesorios

Las piscinas se pueden mejorar con la instalación de nuevos accesorios. Además, es posible que cada cierto tiempo se necesite reparar ciertos elementos por avería como pueda ser su robot de piscina.

También es habitual que con el paso del tiempo tengamos que sustituir ciertos elementos de la piscina para poder volver a disfrutar de ella y que recupere su esplendor inicial.

Para ello en Orse contamos con un amplio catálogo de accesorios para su piscina como pueden ser skimmers, sumideros, boquillas, focos de piscina, bombas de calor o limpiafondos para que su piscina vuelva a lucir como el primer día.

pintar piscina

Pintar y Lijar

El paso del tiempo hace que aparezcan descascarillados y demás desperfectos en las piscinas.

Es importante que ante los primeros signos de problemas con la pintura de nuestra piscina, repararla rápidamente sino los problemas pueden empeorar y dañar la impermeabilización de la piscina.

En Orse realizamos trabajos de repintado de piscinas, tanto para piscinas prefabricadas como de obra.

piscina sistema salino

Instalación y Reparación de sistemas salinos

El clorador salino es un sistema eléctrico actualmente muy de moda que desinfecta el agua mediante la disolución de sal en el agua a tratar. El equipo clorador es el encargado de separar el cloro del sodio mediante corriente continua, extrayendo y desinfectando el agua y volviendo a combinarla con el sodio, repitiendo el ciclo indefinidamente

Son muchas las ventajas para realizar el cambio a un sistema de cloración salino, sea cual sea la piscina que disponga.

cubierta piscina

Instalación de Lonas y Cubiertas

Son varias las razones por las que se pueda necesitar instalar una lona o cubierta de piscina. Una de las razones más habituales es proteger el agua de la piscina para realizar una hibernación de calidad y con ello reducir tiempos y tareas de puesta en marcha. También otra de las razones es poder disfrutar todo el año de la piscina, con un microclima interior agradable.

Sea cual sea la razón por la que necesite una lona o cubierta, en Orse podrá buscar entre una infinidad de cubiertas (contamos con todo tipo de cubiertas planas, bajas o altas) y encontrar la que mejor se adapte a su piscina y sus necesidades.

apretón manos

Asesoramiento

¿Es este robot de piscina adecuado para mi piscina? He seguido todas las indicaciones pero sigue el agua de mi piscina de color verde ¿Qué estoy haciendo mal? Es habitual encontrarnos durante toda la vida en nuestra piscina con muchos y diferentes problemas.

Para nosotros es muy importante un cliente satisfecho. Es por ello que cada servicio y producto que ofrecemos nos aseguramos que se adapten a sus necesidades y solucionen sus problemas.

PREGUNTAS FRECUENTES


Piscinas

¿En qué consiste la cloración salina?
El funcionamiento se basa en un principio electro-químico donde mediante la alimentación de corriente continua, donde los electrodos formado por placas, generalmente en paralelo, de las cuales una se conecta al lado positivo del alimentador y otra al negativo. Al pasar el agua salada por esas placas, se genera un proceso electrolítico que produce algunas reacciones electro-químicas, separando diferentes elementos. Entre ellas, se produce la formación de H2 (hidrógeno), OH- (oxidrilo), O2 (oxígeno gas) y CL2 (gas cloro). Una vez fuera del electrodo, los distintos elementos se unirán formando cloro (Cl), hidrógeno (H) e hidróxido de sodio (NaOH). Dicho cloro en el agua, genera ácido hipocloroso (desinfectando al destruir diferentes bacterias y posibles patógenos o algas presentes en el agua).
¿Hacéis construcción de piscinas en Pontevedra y alrededores?

No contamos con la maquinaria y personal para la realización de técnicas como la proyección de hormigón armado “gunite” o la colocación de liner con lo cual no podemos construir piscinas de obra de hormigón con espesores del vaso de reducido y revestimientos antes mencionados. Esto no implica que no podamos construir piscinas de obra “más tradicionales” a base de encofrado de hormigón, revestimientos como el gresite o instalación de piscinas prefabricadas.

¿Por qué se me pone verde el agua de la piscina?

Este fenómeno, causado por el crecimiento de las algas, es uno de los momentos molestos que muchos propietarios de piscinas experimentan tarde o temprano. El crecimiento de algas está relacionado por diferentes  factores: puede haber un problema con el sistema de filtración ,tratamiento de agua (cloro, ph del agua), un mal mantenimiento de la piscina o puede que el agua esté demasiado caliente.
A menudo, el desarrollo de las algas no se debe a una sola causa, sino que es una combinación de factores que favorecen su crecimiento.

¿Qué es una válvula selectora de piscina?

La válvula selectora es un elemento importante y gestiona todo el proceso del agua de la piscina, teniendo la posibilidad de seis posiciones generalmente, que permiten dirigir el caudal del agua del vaso al punto necesario en cada momento del proceso, siendo por lo general, las siguientes posiciones. Filtrado: el agua pasa a través del filtro, lavado: el agua invierte el sentido en el filtro y va al desagüe, recirculación: el agua se recircula en el vaso sin pasar al filtro, vaciado: el agua se dirige al desagüe, enjuague: dirige el agua durante breves minutos antes de filtrarse el desagüe para limpieza de conductos y cerrado: posición para cuando la depuradora esta inactiva.

PRODUCTOS DESTACADOS


¿Necesitas más información?

Si tienes cualquier consulta no dudes en contactar. ¡Te llamamos sin compromiso!