Reparación de piscinas

piscina

Desde Orse les ofrecemos nuestra dilatada experiencia en reparación y mantenimiento de Piscinas en Pontevedra. Trabajamos con lo último para la detección, impermeabilización y reparación de fugas en las piscinas. Trabajamos en piscinas y spas tanto con materiales prefabricados como puedan ser de poliéster como las realizadas de obra.

Realizamos los siguientes servicios relacionados con la reparación de piscinas y spas; tanto que sean prefabricados o de obra:

  • impermeabilización, detección y sellado de fugas con lo último del mercado tanto para piscinas de hormigón como fibra.
  • renovación del gresite en piscinas tanto de obra como fibra
  • renovación del liner.
  • reparación de bordillos de las piscinas con grietas o rotura de la losa.
  • reparación y sustitución de piezas como puedan ser skimmers, sumideros, boquillas o limpiafondos.
  • diagnóstico y reparación de calentadores
  • reparación de iluminación de piscinas y spas
  • instalación y reparación de sistemas salinos
  • reparación y instalación de bombas o depuradoras

También ofrecemos servicios de revisión de las instalaciones durante todo el año, instalación de lonas y cubiertas de todo tipo, venta y asesoramiento de tratamientos químicos e instalación y venta de accesorios.

Trabajamos con primeras marcas como Astralpool, Hayward, Dolphin, Poolstyle, Kripsol, Sta-Rite, Zenit, Maytronics

PREGUNTAS FRECUENTES


Piscinas

¿En qué consiste la cloración salina?
El funcionamiento se basa en un principio electro-químico donde mediante la alimentación de corriente continua, donde los electrodos formado por placas, generalmente en paralelo, de las cuales una se conecta al lado positivo del alimentador y otra al negativo. Al pasar el agua salada por esas placas, se genera un proceso electrolítico que produce algunas reacciones electro-químicas, separando diferentes elementos. Entre ellas, se produce la formación de H2 (hidrógeno), OH- (oxidrilo), O2 (oxígeno gas) y CL2 (gas cloro). Una vez fuera del electrodo, los distintos elementos se unirán formando cloro (Cl), hidrógeno (H) e hidróxido de sodio (NaOH). Dicho cloro en el agua, genera ácido hipocloroso (desinfectando al destruir diferentes bacterias y posibles patógenos o algas presentes en el agua).
¿Por qué se me pone verde el agua de la piscina?

Este fenómeno, causado por el crecimiento de las algas, es uno de los momentos molestos que muchos propietarios de piscinas experimentan tarde o temprano. El crecimiento de algas está relacionado por diferentes  factores: puede haber un problema con el sistema de filtración ,tratamiento de agua (cloro, ph del agua), un mal mantenimiento de la piscina o puede que el agua esté demasiado caliente.
A menudo, el desarrollo de las algas no se debe a una sola causa, sino que es una combinación de factores que favorecen su crecimiento.

¿Qué es una válvula selectora de piscina?

La válvula selectora es un elemento importante y gestiona todo el proceso del agua de la piscina, teniendo la posibilidad de seis posiciones generalmente, que permiten dirigir el caudal del agua del vaso al punto necesario en cada momento del proceso, siendo por lo general, las siguientes posiciones. Filtrado: el agua pasa a través del filtro, lavado: el agua invierte el sentido en el filtro y va al desagüe, recirculación: el agua se recircula en el vaso sin pasar al filtro, vaciado: el agua se dirige al desagüe, enjuague: dirige el agua durante breves minutos antes de filtrarse el desagüe para limpieza de conductos y cerrado: posición para cuando la depuradora esta inactiva.

¿Reparáis Piscinas hinchables?

No, pero si vendemos kits para el parcheo de dichas piscinas. Normalmente e incluso en casas como Intex o Bestway sus depuradoras vienen diseñadas (pensando en reducir costes) con una carcasa de plástico sellado que hace imposible su acceso para reparación.

¿Vendéis Piscinas Hinchables?

No. Ni trabajamos con la casa Intex, Bestway o similares.

PRODUCTOS DESTACADOS