NUESTROS SERVICIOS


fontanero, reparación fregadero

Realizamos desatascos, localización de fugas de agua y demás reformas de fontanería.

Leer más

Fontanería

electricista, reparación cuadro electrico

Reparación y solución averías eléctricas, realización de cuadros eléctricos a medida y demás reformas eléctricas.

Leer más

Electricidad

fontanero, reparación caldera

Instalamos o sustituimos calentadores, radiadores y reparamos sistemas de calefacción.

Leer más

Calefacción

sistema de riego, aspersor

Realizamos servicios integrales de instalación y reformas de sistemas de riegos.

Leer más

Sistemas de riego

Realizamos servicios realacionados con el tratamiento de aguas tanto para traidas municipales como origen natural.

Leer más

Tratamiento de aguas

piscina

Realizamos servicios de reparación, sellado de fugas y rehabilitación de piscinas tanto de obra como prefabricadas.

Leer más

Reparación de Piscinas

taller, reparación Bomba de agua

Realizamos servicios de reparación electromecánicos como pueden ser el rebobinado de bombas de agua, calentadores eléctricos...

Leer más

Instalación y Reparación de Bombas de Agua

¿POR QUÉ ESCOGER A ORSE?


Expertos en la materia

Contamos con un equipo de profesionales expertos en las diferentes ramas de nuestra empresa. Esto nos permite además de trabajar en el ámbito residencial, trabajar también en el sector profesional dando servicios a multitud de diferentes de empresas como puedan ser acuicultura, montes comunales, etc.

Apostamos por la calidad

Nos adaptamos a todas tus necesidades, pero siempre con la máxima calidad en cada uno de nuestros servicios y productos. Esto nos permite garantizar nuestros servicios.

Amplia experiencia

Los más de 40 años en el sector y nuestra formación continua avalan a Orse como una empresa de garantías.

Al mejor precio

Nuestra relación calidad-precio es inmejorable. Al realizar nosotros directamente los trabajos y contar con una amplia gama de proveedores con stock propio dentro de nuestra tienda, logramos los mejores resultados. Además realizamos presupuestos gratuitos y no cobramos por los desplazamientos, lo que repercute en un ahorro para su factura.

PREGUNTAS FRECUENTES

Aunque no somos una empresa especializada en servicios de reparaciones de urgencia 24 horas 7 días a la semana, si solemos acudir a todo tipo de averías urgentes. No te podemos garantizar estar allí en media hora cualquier día de la semana para resolver tu incidencia, pero sí realizar dichos trabajos por un coste mucho más económico.

El precio varía en función de los servicios prestados; nosotros trabajamos adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes pero con un precio ajustado; ofreciendo soluciones para todos los presupuestos.


En nuestros servicios nunca cobramos el desplazamiento hasta el domicilio, forma parte de nuestro trabajo y una forma de mostrar seriedad y compromiso con nuestros clientes.


Siempre entregamos un presupuesto cerrado y detallado; en el que viene reflejado cada uno de los materiales, trabajos y su precio individual. De este modo tienes la garantía de estar pagando un servicio realizado por profesionales comprometidos con la calidad de su trabajo.

Si lo deseas, a través de nuestro formulario de contacto podrás solicitar un presupuesto on-line sin compromiso a través del correo electrónico. Para ello indicanos el servicio que necesitas el presupuesto y con los datos que consideres necesario. Si no tienes claro los datos que deberías de facilitarnos, no te preocupes nos podremos en contacto contigo para indicarte que datos nos harían falta.


Nuestros presupuestos on-line tienen todas las garantías, que en caso de que estés interesado se revisaría en tu casa, local u oficina. De todas formas, según nuestra experiencia, lo más común es que si los datos que aportas son correctos y no faltan detalles importantes, los presupuestos online sean válidos sin modificaciones relevantes.

¿QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES?


Muy contento con el trato recibido, de una empresa que emplea tecnología puntera en este sector. El presupuesto fue el más ajustado de todos los que me propusieron diferentes empresas.... Leer Más

thumb Joseba Guti
diciembre 11, 2021

Personal super competente. Reparación de fontanería arreglada rápidamente y a buen precio. Altamente recomendable.

thumb FUT4 YOU
febrero 3, 2021

Tienen muchos conocimientos,se nota que tienen experiencia. Lo recomiendo.

thumb adolfo castro
septiembre 22, 2021

¿Ya nos conoces? Puedes dejar tu opinión aquí.

Nuestra Tienda

Además de los servicios de fontaneria y electricidad. También contamos en la ciudad de Pontevedra con nuestra tienda ubicada en Eduardo Pondal 37, Bajo en ella podrá encontrar todo tipo de artículos y accesorios para su piscina, sistema de riego, bomba de agua etc. no dude en visitarnos y le asesoraremos en cualquiera que sea su proyecto.

No hay obra que este demasiado lejos

Aunque estamos ubicados en pontevedra ciudad, solemos desplazarnos a localidades cercanas. Solemos ir a sitios como:

Barrantes, Bueu, Caldas de Reis, Cambados, Cangas de Morrazo, Combarro, Curro, Dena, Marín, Meaño, Meis, Moaña, O Grove, Poio, Ponte Caldelas, Portonovo, Ribadumia, Sanxenxo y Vilanova de Arousa

¿Necesitas más información?

Si tienes cualquier consulta no dudes en contactar. ¡Te llamamos sin compromiso!