Taller

Para realizar nuestras reparaciones y mantenimientos de todo tipo de motores contamos con taller propio en Pontevedra. En el realizamos reparaciones y mantenimientos varios en ámbitos relacionados con la electromecánica, como pueden ser los motores eléctricos (hacemos también rebobinados), las bombas de achique y presión (también venta de repuestos para diferentes modelos).
Además contamos con recambios originales para las marcas como DAB, BLOCH, KSB, BOMBAS ITUR, SAER ELECTTROPOMPE, BOMBA PRINCE, SACI…
También realizamos despieces y cambios de cierres mecánicos (también a la venta). Si necesita nuestros servicios no dude en ponerse en contacto con nosotros para informarse. ¡Llámenos!
PREGUNTAS FRECUENTES
Taller
Se podría hacer por diferentes sistemas :
Relé de sub-intensidad que opera automáticamente cuando la corriente a través de este se reduce por debajo de un determinado valor.
Rele del nivel de líquido se utilizan para regular y controlar los niveles de líquido . Su función es proteger la bomba que funcionan en seco, drenar aplicaciones así como activar alarmas cuando se alcanzan los niveles máximos y mínimos.
Un cierre mecánico permite unir sistemas o mecanismos, evitando la fuga de fluidos, conteniendo la presión, o no permitiendo el ingreso de contaminación. La eficacia del sellado reside principalmente en la adhesividad en el caso de los sellantes y de la compresión en el caso de los casquillos.
Toda intensidad superior a un valor asignado. Los conductores y receptores serán protegidos ante esta anomalía por un interruptor magnetotermico
El variador de frecuencia regula la velocidad de motores eléctricos para que la electricidad que llega al motor se ajuste a la demanda real de la aplicación, reduciendo el consumo energético del motor entre un 20 y un 70%.
Ante esta anomalía, se deben verificar, limpiar y las tuberías de aspiración para evitar que partículas solidas puedan llegar a la turbina de aspiración de agua y provocar la avería de la electro-bomba. Otra causa de avería muy común es la pérdida de la tuerca de la turbina de aspiración o su rotura. Dicha tuerca debe ser sustituido por una tipo freno.