Riegos

riegos en pontevedra

En Orse, realizamos instalaciones de riegos en Pontevedra: instalación de riego automático, aspersores, difusores, tuberías de goteo, cintas de exudación, riego subterráneo, microaspersores, etcétera.

Para ello Diseñamos el jardín de su hogar con todos los detalles: Caminos, estanques, fuentes, etc. En este sentido, ofrecemos un servicio completo “llave en mano”

A lo largo de nuestra vida empresarial son muchos los proyectos que hemos desarrollado: riego por goteo y aspersión para la agricultura y jardinería tanto pública como privada, invernaderos, jardines, campos de fútbol, conducciones de agua…, realizadas por nuestros técnicos dejando siempre nuestra impronta de calidad. Donde la rentabilidad del riego, se puede demostrar en el ahorro del consumo del agua y fertilizantes, en su fácil mantenimiento y en un notable aumento de la producción.

Trabajamos siempre con primeras marcas como pueda ser Rain Bird, Hunter, Aqua control, etcétera.

Los servicios que ofrecemos relacionados con los riegos son servicios integrales para la nueva instalación y reformas a precios muy competitivos.

PREGUNTAS FRECUENTES


Riegos

¿Cómo eliminar los charcos de agua en el jardín?
Un buen drenaje ,es una serie de actuaciones necesarias a nivel de parcela (drenes, zanjas, bombas, etc.) que recogen y conducen el agua sobrante de las fincas fuera de ellas. Su objetivo principal es evitar la acumulación excesiva de agua  mejorar el riego. No es algo sencillo, ya que antes de llevarlo a cabo es necesario evaluar la gravedad de cada parcela y estudiar varios factores: análisis de la estructura, formación geológica, pendiente mínima, nivel freático, cómo y dónde voy a desalojar el agua de drenaje, etc.
¿Cuáles son los componentes de un riego automático?

En una instalación de riego automático  se pueden distinguir, a grandes rasgos, los siguientes componentes:

  • el grupo de bombeo de agua: que comprende, además de la bomba de agua, la tubería de aspiración de agua desde la fuente (pozo o depósito) y la tubería de impulsión a la salida de la bomba.
  • la red de distribución de tuberías: que la forman por un lado las líneas principales y secundarias de distribución que suelen ir enterradas, y por otro lado, los ramales portagoteros que recorren por la superficie del terreno las hileras de cultivo para la descarga del agua;
  • los emisores o goteros: que son los elementos encargados de aplicar el agua a las plantas o campo y que van insertados en los ramales  a cada cierta distancia uno de otro, coincidiendo generalmente con el radio de riego

PRODUCTOS DESTACADOS