Bombas de Agua En Pontevedra

tuberías metalicas, bomba de agua

En Orse damos servicio para Bombas de agua en Pontevedra ¿Necesita dar de alta su suministro de agua? ¿O tal vez necesita aumentar la presión de su caudal?¿Necesita extraer agua de un sótano inundado?¿o tal vez precise de un sistema de riego en una zona sin traída?¿Necesita una bomba de agua de piscina?

Las necesidades de disponer de una bomba de agua pueden ser muy diferentes en función del objetivo a cumplir, es por ello que es importante dejarse asesorar por expertos. Ponerse en manos de profesionales le ahorrará mucho dinero y quebraderos de cabeza.

En Orse le asesoraremos e instalaremos la bomba de agua que mejor se ajuste a sus necesidades. De este modo, puede evitar problemas frecuentes como, por ejemplo, elegir una bomba muy cara y compleja cuando necesita algo más simple, o elegir una bomba que no acepta pequeñas partículas para vaciar la piscina.

Si por un mantenimiento deficiente o una avería en su bomba de agua, en Orse también ofrecemos servicios de reparación y mantenimiento de todo tipo de bombas de agua para ello contamos con taller electromecánico propio. En el realizamos reparaciones y mantenimientos varios en ámbitos relacionados con la electromecánica como los rebobinados de motores eléctricos, despieces y cambios de cierres mecánicos (también a la venta).

Además Trabajamos con primeras marcas y contamos con recambios originales y repuestos para DAB, BLOCH, KSB, BOMBAS ITUR, SAER ELECTTROPOMPE, BOMBA PRINCE y SACI.

SERVICIOS


instalación de bomba de agua

Instalación de bombas de agua

Buscaremos la mejor solución a sus necesidades para la instalación de bombas de agua, considerando presión, caudal y coste energético óptimo.

reparación bomba de agua

Reparación y mantenimiento de bombas de agua

Si necesita un servicio de mantenimiento y reparación de bombas de agua, en Orse encontrará al mejor equipo para una relación comercial de confianza y a largo plazo.

apretón de manos, asesoramiento

Asesoramiento

Sean cuales sean sus necesidades de bombeo, en Orse le ofrecemos asesoramiento técnico para la mejor elección de Bombas de Agua.

PREGUNTAS FRECUENTES


Bombas de agua

¿Cómo hacer una comprobación del aislamiento eléctrico?
Para medir el aislamiento se conecta el medidor en conexión de medida de resistencia del valor más alto, entre los bobinados y la carcasa del motor. A menos de que esté muy derivado, no podrá apreciar la resistencia de fuga porque la tensión que utilizan los multímetros (la de la pila 9v cc) es muy baja. Para esto se utilizan medidores especiales de aislamiento, que utilizan un tensión muchos más altas del orden de 500-1000V que se conocen por Meggers, que debe ser del orden de Megaohmios.
¿Cómo Proteger mi equipo por la falta de agua?

Se podría hacer de diferentes maneras:
Relé de sub-intensidad, opera automáticamente cuando la corriente que pasa a través del relé se reduce por debajo de un determinado valor.
Relé del nivel de líquido, se utilizan para regular y controlar los niveles de líquido. Su función es proteger la bomba para que no funcionen en seco, drenar aplicaciones así como activar alarmas cuando se alcanzan los umbrales máximos y mínimos.

¿Por qué la electro-bomba pierde agua por su eje?

Lo más probable es que se requiera un cierre mecánico, lo permite unir sistemas o mecanismos, evitar la fuga de fluidos, contener la presión o no permitir el ingreso de contaminación. La eficacia del sellado reside principalmente en la adhesividad en caso de los sellantes o de la compresión en el caso de los casquillos.

¿Qué es un cortocircuito?

Toda intensidad superior a un valor asignado. Los conductores y receptores serán protegidos ante esta anomalía por un interruptor magnetotermico

¿Qué es un variador de frecuencia?

El variador de frecuencia regula la velocidad de motores eléctricos para que la electricidad que llega al motor se ajuste a la demanda real de la aplicación, reduciendo el consumo energético del motor entre un 20 y un 70%.

Mi equipo de elevación de agua ya no da presión. ¿Qué puede estar pasando?

Ante este problema, hay que verificar y limpiar las tuberías de aspiración para evitar que partículas solidas puedan llegar a la turbina de aspiración de agua y provocar la avería de la electrobomba. Otra avería muy común es la pérdida de la tuerca de la turbina de aspiración o su rotura que a de ser sustituida por una tipo freno.

PRODUCTOS DESTACADOS


¿Necesitas más información?

Si tienes cualquier consulta no dudes en contactar. ¡Te asesoraremos sin compromiso!